Abierta la convocatoria para participar en el espacio coworking de EOI en Rincón de la Victoria

  • La Escuela de Organización Industrial (EOI), perteneciente al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha abierto el plazo de inscripción a la cuarta edición del espacio coworking de Rincón de la Victoria (Málaga).

Esta iniciativa está impulsada gracias a la colaboración de la EOI a través del Fondo Social Europeo, el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, y la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, han detallado.

En dicho espacio, ubicado en la Cala del Moral, entre el 18 y 19 de junio, los 21 proyectos empresariales seleccionados podrán acelerar de forma gratuita sus ideas de negocios, proyectos o empresas ya creadas a través de la revisión y validación de sus modelos de negocio.

Además, se crearán los planes estratégicos -marketing, finanzas, operaciones, jurídico-legal, etcétera- de cada uno de ellos, aportando esta iniciativa, además, la posibilidad de inversión externa gracias a eventos creados para tal fin, con diversas tipologías de inversores públicos y privados.

Según han detallado, la forma de inscribirse al programa es a través de un formulario que se encuentra en la página web de EOI. Una vez inscritos, las entrevistas de selección comenzarán el próximo lunes, 14 de mayo, han subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento