Lardero aprueba dos plazas de Policía Local dentro de la Oferta Pública de Empleo 2018

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero ha aprobado el acuerdo por el que se establece la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2018. De esta forma, y tras examinar la plantilla de personal correspondiente a la relación de puestos de trabajo, el Acuerdo incluye dos plazas de Funcionario de Carrera motivadas por la necesidad de reposición de efectivos.
Ayuntamiento de Lardero
Ayuntamiento de Lardero
AYUNTAMIENTO DE LARDERO

Una de ellas corresponde a un Oficial de Policía Local, plaza integrada en el Grupo C (Subgrupo C1) de la Administración Especial y que se resolverá mediante proceso de promoción interna.La segunda de las plazas corresponde también al cuerpo de la Policía Local, en concreto a un Subinspector integrado en el Grupo A (Subgrupo A2) de la Administración Especial y que igualmente se resolverá mediante promoción interna.

A partir de su publicación se abre un plazo de quince días para la presentación de alegaciones.

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Lardero se publicará así en el tablón de anuncios de la Corporación así como en el Boletín Oficial de La Rioja y comportará la obligación de convocar los procesos selectivos para las plazas comprometidas, fijando un plazo máximo para la convocatoria.

Éste deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento