Una colisión frontal de turismos en Villena acaba con dos muertos y cuatro heridos

Una de las cinco personas heridas en el accidente de tráfico de Villena (Alicante) ha fallecido esta mañana en el Hospital General de Alicante, por lo que ya son dos las personas muertas en este siniestro.

Esta segunda víctima mortal es un varón de 50 años de edad que presentaba un pronóstico grave vital por un traumatismo cranoencefálico.

Ambos fallecidos son de nacionalidad china, al igual que tres de las cuatro personas que han resultado heridas y que permanecen ingresadas en diversos hospitales.

El accidente de tráfico ocurrió la pasada noche en el término municipal de Villena, según han informado fuentes sanitarias y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

En una colisión frontal, registrada en el kilómetro 121 de la N-344 en el límite entre las provincias de Valencia, Alicante y Albacete, han resultado implicados al menos dos vehículos.

Asistencia médica

Hasta el lugar del suceso se han desplazado tres unidades del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y un vehículo sanitario de Transporte No Asistido, todas ellas adscritas a los servicios sanitarios tanto de Valencia como de Alicante.

En este mismo centro hospitalario han sido ingresadas otras dos personas, una mujer de 29 años, que presenta numerosos traumatismos, y un joven de 32 años, cuyo pronóstico es "grave funcional".

Un varón, cuya edad no ha sido precisada fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital de Almansa (Albacete) y su estado de salud es "grave funcional", según han informado fuentes sanitarias.

El herido de nacionalidad española es un hombre de 40 años, con numerosos traumatismos y que permanece ingresado en el Hospital General de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento