El Cesag oferta un máster en Neuroeducación y Entornos Digitales de Aprendizaje para enero de 2019

  • El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, impartirá a partir de enero de 2019 un máster en Neuroeducación y Entornos Digitales de Aprendizaje.
Máster Educación CESAG
Máster Educación CESAG
CESAG

Según ha informado el centro en un comunicado, el máster comenzará en enero de 2019 en metodología presencial, con clases los viernes por la tarde y sábado por la mañana en el campus universitario de La Vileta, Palma.

Asimismo, habrá dos partes diferenciadas pero conectadas entre sí: una teórica sobre la neuroeducación, que proporciona al alumno una base teórica pedagógica y la reflexión sobre el desarrollo del cerebro y los procesos neuronales, y otra parte muy práctica que aborda el diseño y aplicación de didácticas que van en consonancia con estos conocimientos.

El máster está dirigido especialmente a docentes de todas las etapas educativas, educadores sociales, técnicos y responsables de formación, así como cualquier otro profesional que trabaje en el campo de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos).

Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de solicitud a partir del próximo 15 de septiembre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento