Alfred recuerda a José María Íñigo: "Fue la voz que anticipaba la ilusión y magia de Eurovisión"

Mensaje de Alfred a José María Íñigo tras su fallecimiento.
Mensaje de Alfred a José María Íñigo tras su fallecimiento.
@alfred_ot2017 / INSTAGRAM
Mensaje de Alfred a José María Íñigo tras su fallecimiento.

Alfred, representante español —junto a Amaia— en Eurovisión 2018, ha compartido en Instagram un emotivo mensaje tras la muerte de José María Íñigo, quien durante siete años fue la voz de este festival en TVE.

"Para mí, fue la voz que anticipaba la ilusión, la música, la luz, el baile, la magia, en definitiva, el gran show que es este festival. Y es que gran parte del show era él. Ojalá hubiese podido conocerle en persona. Maestro para muchos. Leyenda de la comunicación de este país. D.E.P José María Íñigo", ha escrito el cantante.

En una entrevista el pasado mes de enero, el propio José María Íñigo se pronunciaba sobre el tema elegido para este año, Tu canción, y confesaba sus dudas: "Todo el mundo quería que fuera esta pareja. La canción es una balada agradable, sin más", indicaba.

Para el periodista, esta canción "tiene la ventaja de que aquí todo el mundo conoce la historia de los dos chicos, han convivido en una casa, se han enamorado... Pero en Eurovisión esto, nada, sin más, van a ver a una pareja sin más y les va a costar un poco más".

Pese a ello, aseguraba que "la versión final no tendrá nada que ver y mejorará seguro. Vi unos chicos que cantan muy bien pero la canción una vez escuchada, me sigue sin entrar. Lo más importante es que la actuación sea buena. La gente quiere espectáculo, un poco más de vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento