El objetivo es profundizar en la búsqueda de la 'omnicanalidad' dentro de las estrategias de marketing y comercialización de las empresas para obtener una oportunidad de diversificación de mercados y de canales y generar experiencias únicas, memorables y sin fisuras para los clientes, tanto en el mundo físico como en el virtual.
La conferencia inicial correrá a cargo del CEO de WeareXperience, Íñigo Pastor. La primera mesa, con el tema 'Omnicanalidad y clientes', estará moderada por el director general de Inycom, José Luis Latorre, y contará como ponentes con el director del área de Marketing y Ventas en la UN TIC de Inycom, Israel García Real; el director del área de Identidad Digital en la UN TIC de Inycom, Miguel Angel Barea; el CEO de WeareXperience y partner de Inycom, Íñigo Pastor, y el director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual, Javier Ribera.
En la segunda mesa, que tratará de 'Omnicanalidad y mercados' y estará moderada por la directora del área de eBusiness Internacional en la UN TIC de Inycom, Carmen Urbano, participarán el IT Responsable Grupo Iberebro y director de miZesta.com (Proyecto T-ZIR), Jorge Gallo; el head of client solutions en Correos, Carlos Suárez; el CEO de Herbodelicias y socio de Clínicas Hernán Cortes, Joaquín Vicente, y el gerente de la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón, Ignacio Domingo.
La jornada estará coordinada por el vicepresidente de ADEA y director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo La Zaragozana, Enrique Torguet, y tendrá lugar entre las 12.00 y 13.45 horas en el centro Joaquín Roncal CAI-ASC de Zaragoza.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios