El mensaje de Alejandro Sanz a su hijo: "Te quiero pedir perdón por mi fallo imperdonable"

Alejandro Sanz y su hijo Alexander, en una imagen compartida por el cantante en Instagram.
Alejandro Sanz y su hijo Alexander, en una imagen compartida por el cantante en Instagram.
ARCHIVO / INSTAGRAM DE A. SANZ

Alejandro Sanz ha querido aprovechar sus redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, para pedir perdón públicamente a su hijo por lo que él considera "un fallo imperdonable".

El cantante ha querido pedir perdón a su hijo Alexander Sánchez, nacido en 2003 fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico, por haberse olvidado de asistir a su concierto.

Según cuenta el propio Sanz en su cuenta de Instagram, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero finalmente se le olvidó: "El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto."

Es por este fallo "imperdonable" por el cual quiere pedirle perdón delante de todo el mundo: "Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto..."

Sanz termina el texto pidiéndole a su hijo que perdone a su "desmemoriado padre" y espera poder compensárselo siendo el papá que se merece. Además, junto a la imagen de su hijo añade un hashtag en el que se puede leer "A ser papá no se termina de aprender nunca".

Críticas a Alejandro Sanz

A pesar de haber escrito el mensaje con sus mejores intenciones, Alejandro Sanz ha recibido muchos comentarios negativos por su olvido, tal y como puede leerse entre las decenas de mensajes que han dejado sus seguidores en la fotografía.

"Olvidaste su concierto. Que feo eso no habla bien de vos. Los hijos son lo mas importante", ha escrito @patriciagentiletti. "Todo mal con Alexander, ni canción propia tiene, cuando sacó la de Dylan, metió en el vídeo la representación de el como para no dejarlo por fuera ni darle canción propia. Estás pasado Sanz y yo tanto que te quiero", ha publicado @gaby_dp. Más duro y directo aún ha sido @echezarreta79: "sencillamente penoso...".

"@alejandrosanz te amo pero tu olvido no tiene perdón, sabes la fama y el dinero son solo ilusiones, los hijos y el amor que les tenemos y los daños que les hacemos son reales. Que mal", afirma @glendamejia4013.

"Esas cosas no se ventilan se asumen...mira que andar disculpándose en una red social, a los hijos se les pide perdón viéndoles de frente, se les predica con el ejemplo, la responsabilidad, los valores, etc. Yo no dije que fuera fácil pero si soy tan hombre para engendrarlo debo ser igual para criarlo. Hombres!...prediquemos con el ejemplo que ya ellas hacen demasiado y nos han regalado lo mas hermoso de su ser: nuestros hijos!", ha escrito @versusfilms en un debate con otra usuaria.

La foto, de bastante mala calidad, tampoco se ha librado de las críticas. "A ver, ¿no tenías una foto mejor de tu hijo y, sobre todo, que no esté pixelada?", le ha espetado @domgilr. Incluso muchos de los mensajes de apoyo incluyen cierta reprimenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento