Logroño Deporte abre el plazo para la reserva de las instalaciones deportivas municipales para la temporada 2018-2019

  • Logroño Deporte ha abierto el plazo para la reserva de las instalaciones deportivas municipales para la temporada 2018-2019. De momento, solamente las Entidades Deportivas pueden ir cumplimentando sus solicitudes para la reserva de instalaciones, que deberán realizarse a través del portal de entidades que Logroño Deporte tiene dispuesto en su web, www.logronodeporte.es.

En cuanto a la reserva de instalaciones deportivas municipales para las personas físicas, el plazo se abrirá el próximo 10 de septiembre, pudiéndose realizar las solicitudes durante 4 días, para cerrarse el 14 de septiembre. Todas ellas deberán formalizarse a través de la web de Logroño Deporte, www.logronodeporte.es.

RECORRIDOS VIRTUALES EN 360º

En la web de Logroño Deporte también se puede encontrar toda la información en cuanto a lo referente a instalaciones, normativas o condiciones de uso, para que los demandantes de reservas de las instalaciones puedan realizarlas lo más ajustado a sus necesidades, recordando que también tienen a su disposición las visitas virtuales a las instalaciones en 360º para focalizar todavía más su adecuación al recinto, simplemente con acceder a www.logroñodeporte.es y a través de un enlace bucear telemáticamente por ellas.

Pudiendo visitar virtualmente los Centros Deportivos Municipales de Lobete, La Ribera, Las Gaunas, Las Norias, el Campo de Fútbol de Las Gaunas, La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, los frontones del Revellín y Titín III, las piscinas municipales de Varea y El Cortijo, los campos de fútbol de Varea, La Estrella y El Salvador en Yagüe, junto a otros 19 polideportivos municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento