Hallado muerto en su vehículo el empresario desaparecido el 9 de enero

  • Había sido declarado desaparecido el 9 de enero.
  • El hombre tenía 71 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.

La Guardia Civil encontró en el fondo de un terraplén y en el interior de su vehículo, el cuerpo sin vida del empresario Delmiro Fernández Pereira, cuya desaparición, el día 9, había sido denunciada por su hija en la comisaría de Ourense en la madrugada del día 10 de enero.

El empresario fallecido tenía 71 años y mantenía cierta actividad laboral relacionada con una carpintería de su propiedad, situada en el polígono de San Cibrao das Viñas y, según la denuncia, viajaba en esa dirección desde su domicilio en San Miguel do Campo (Nogueira de Ramuín) cuando la familia le perdió la pista.

Un vecino del desaparecido llamó hoy al cuartel de la Guardia Civil después de ver en el fondo de un terraplén el vehículo de Delmiro Fernández, aunque no se atrevió a acercarse para comprobar si estaba dentro el desaparecido, según explicaron fuentes del cuerpo armado.

Varios agentes que participaban en la búsqueda del empresario desde que había sido denunciada su desaparición, se acercaron al terraplén, situado a pocos metros de la vivienda del fallecido, y comprobaron que se encontraba muerto en el interior.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Complejo Hospitalario de Ourense para realizarle la autopsia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento