Sucesos.- Once heridos, dos menores, en dos accidentes de tráfico, uno en Pinos Puente y otro en la capital

  • Un total de once personas -entre ellas, dos menores de edad- han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que se han registrado durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en la provincia de Granada; uno en la localidad de Pinos Puente, donde seis personas han resultado lesionadas tras una colisión frontal, y otro en la capital que se ha saldado con cinco heridos trasladados a centros sanitarios, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.
Atención de EPES 061
Atención de EPES 061
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA/Archivo
Atención de EPES 061

En concreto, el primer accidente se producía sobre las 22,30 horas de este sábado en la N-432, a la entrada de Pinos Puente, donde chocaron de manera frontal una furgoneta y un monovolumen.

A causa del impacto, seis personas -entre ellas, dos menores de tres y siete años de edad- tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, dos de ellos de carácter grave y el resto de consideración leve.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Protección Civil.

Los menores heridos fueron trasladados al hospital Materno Infantil, dos mujeres de 33 y 30 años al Campus de la Salud, y dos hombres de 44 y 31 años al Hospital de Traumatología.

ACCIDENTE EN GRANADA CAPITAL

Ya en la madrugada de este domingo, pasadas las 4,30 horas, se ha producido un segundo accidente en el que se han visto implicados dos turismos en la Plaza Albert Einstein de Granada capital.

Allí han chocado dos vehículos, uno de los cuales incluso ha dado una vuelta de campana a causa del impacto, según informa el 112, que, tras recibir llamadas de ciudadanos alertando del siniestro, movilizaba a Policía Local y a EPES para la atención de los heridos.

Como consecuencia de este accidente, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y los 34 años han resultado heridos. Tres varones han sido evacuados al hospital de Traumatología, mientras que al Campus de la Salud fueron derivados una mujer de 31 años y un hombre de 34.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento