Podemos exige al Principado que actúe "ante el peligro que supone el deterioro" de las instalaciones de Perlora

  • Podemos Asturies exige al Gobierno del Principado que actúe "ante el peligro que supone el deterioro" de las instalaciones de la Ciudad Residencial de Perlora. Por ello, ha registrado una pregunta dirigida al Consejo de Gobierno con el objetivo de conocer qué actuaciones concretas tiene previsto realizar para cuidar ese patrimonio y los plazos en que se van a acometer dichas actuaciones.
Instalaciones de Perlora
Instalaciones de Perlora
PODEMOS
Instalaciones de Perlora

En nota de prensa, el diputado de Podemos en la Junta General Enrique López señala que "actualmente, la Ciudad Residencial de Perlora se encuentra en un estado de absoluto abandono, con estructuras públicas deterioradas que suponen un peligro real para los cientos de usuarios, muchos de ellos niños y niñas que utilizan las instalaciones". "Esta situación se agrava ante la llegada del verano, ya que el lamentable estado de las vallas metálicas de las pistas de fútbol y baloncesto, rotas y con multitud de alambres en horizontal que parecen cuchillas, suponen un verdadero peligro para los más pequeños", advierte.

En este sentido, desde Podemos instan al Gobierno asturiano a tomar medidas "antes de que ocurra un accidente". "Si no da una solución inmediata, llamaremos a comparecer a la directora general de Patrimonio para exigir explicaciones", concluye el parlamentario de la formación morada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento