La Avenida Emilio Lemos acoge la III Fiesta de la Primavera del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

  • La Avenida Emilio Lemos de Sevilla se ha cerrado completamente al tráfico este sábado para la celebración de la III Fiesta de la Primavera organizada por el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, con actividades lúdicas, concursos, exhibiciones y música que pretenden fomentar la convivencia vecinal y la dinamización de esta importante vía ubicada en Sevilla Este.
El alcalde de Sevilla visita la III Fiesta de la Primavera en Emilio Lemos
El alcalde de Sevilla visita la III Fiesta de la Primavera en Emilio Lemos
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
El alcalde de Sevilla visita la III Fiesta de la Primavera en Emilio Lemos

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a la delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, ha visitado la Avenida Emilio Lemos con motivo de la celebración de esta fiesta, una iniciativa organizada por el propio Distrito que cuenta con la colaboración de entidades, asociaciones y comerciantes, según informa el Ayuntamiento en una nota.

Así, el alcalde ha destacado que la celebración de este evento por parte del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca es "una oportunidad de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio público durante toda una jornada sin coches, lo que contribuye a fomentar la convivencia y la dinamización de una importante vía como es la Avenida Emilio Lemos".

Además, este año, por primera vez, las entidades y asociaciones del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca que han participado en esta fiesta se han sumado a la celebración compartiendo momentos de convivencia durante toda la jornada en las carpas ubicadas en la calle.

La tercera edición de la Fiesta de la Primavera ha acogido distintas competiciones, torneos y juegos populares, como el futbolín o el dominó y también pruebas gastronómicas, exhibiciones deportivas o fiestas de la espuma dirigidas a todos los públicos y edades.

Han contado, además, con la coordinación de entidades como la Peña Bética 'Manuel Castaño', la Peña Sevillista 'El Arrebato', la Escuela de Artes Marciales 'Mushindo' o el Centro Deportivo 'Supera Entrepuentes'.

Entregas de premios, animación infantil, y concursos caninos han centrado las actividades durante la tarde que también acoge las actuaciones del Coro Rociero Estampa Sur, la Academia de Baile Siente el Ritmo y un repertorio de música de la década de los 80.

Durante la jornada, además, se han realizado actividades de pinta caras para los más pequeños, adiestramiento canino, juegos populares y se ha abierto un parque infantil con castillos y otros elementos hinchables que han modificado este espacio público durante todo el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento