La viuda de José María Íñigo: "Hace dos años que le diagnosticaron un cáncer y lo ha aguantado muy fuerte"

Pilar Piniella, viuda de José María Íñigo.
Pilar Piniella, viuda de José María Íñigo.
AGENCIA ATLAS
La viuda de José María Íñigo, Pilar Piniella, ha asegurado que su marido "ha aguantado muy fuerte y ha trabajado hasta el final". Desde hace varios años sufría cáncer, aunque estuvo hasta el último momento trabajando. Sus años dorados y los más recordados por el público corresponden a la década de los setenta, pero hasta el final de su vida mantuvo una gran presencia en los medios de comunicación. Además de un gran periodista, José María Íñigo creo varias revistas de viajes, publicó unos 20 libros y hasta hizo cine. Los restos mortales del periodista han sido trasladados al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid, donde ha quedado instalada la capilla ardiente.

La viuda y los hijos de José María Íñigo, fallecido este sábado en Madrid a los 75 años, han desvelado que hacía dos años le habían diagnosticado un cáncer. "Ha aguantado muy fuerte y ha trabajado hasta el final", ha asegurado a los medios Pilar Piniella, mujer del periodista.

Piniella ha agregado que "se ha muerto durmiendo, no se ha enterado".

Los restos mortales de José María Íñigo han sido trasladados al tanatorio de La Paz, donde ha quedado instalada la capilla ardiente. Hasta allí se han desplazado amigos y compañeros de profesión de Íñigo, toda una leyenda de la televisión y del periodismo musical.

Los hijos de José María Íñigo, José María y Pilar, han agradecido además a los medios de comunicación su presencia y apoyo: "Llevaba dos años malito, peleando contra esto y se ha ido esta noche. Os agradecemos que estéis aquí, como hubiera hecho él". Asimismo, han agregado que "estuvo haciendo radio y televisión hasta la semana pasada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento