Fallados los premios del Concurso municipal de Rejas y Balcones 2018

  • La Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba ha dado a conocer este sábado los premios del concurso municipal de Rejas y Balcones 2018, de los que el primero, dotado con 900 euros, ha ido a parar al número 3 de Manuel Soro 'Tinte'.

El segundo premio, dotado con 750 euros, ha recaído en el número 9 de Julio Romero de Torres; el tercero, de 600 euros, ha distinguido al número 11 de Hermanos López Diéguez, mientras que el cuarto, consignado con 400 euros, ha ido a parar al número 5 de Diego Méndez.

Asimismo, el quinto premio, dotado con 300 euros, ha recaído en el número 8 de San Juan de Palomares, mientras que el sexto -que deja 200 euros- ha ido a parar al número 17 de San Basilio, según informa la Delegación de Promoción de la Ciudad en un comunicado.

El Concurso Municipal de Rejas y Balcones, que se celebra desde el pasado 30 de abril y hasta el 13 de mayo, cuenta con 23 participantes repartidos por distintas calles y plazas de casco histórico de la ciudad y un presupuesto de 8.850 euros.

Para esta edición se presentaron 25 solicitudes de participación, de las que 23 entraron a concurso; la número 24 se presentó fuera de concurso -está en el mapa de rutas, pero sin competir-, y la restante quedó excluida por no ajustarse a las bases.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento