Una empresa de ingeniería se implanta en Huelva para ofrecer servicios de electromecánica al sector industrial

  • Ingedemo, empresa que se dedica a ofrecer soluciones integradas de ingeniería, mantenimiento integral y montajes electromecánicos para la industria, se ha implantado en Huelva, en concreto, se ha instalado en el polígono San Jorge de Palos de la Frontera (Huelva) con el fin de dedicar sus servicios a las empresas industriales de la provincia.
Fachada del taller de Ingedemo.
Fachada del taller de Ingedemo.
INGEDEMO
Fachada del taller de Ingedemo.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el director general de Ingedemo, Emilio de Andrés, que ha explicado que Ingedemo es filial de Proyectos y Montajes Ingemont, compañía andaluza especializada en obra industrial, mantenimiento y desarrollo de proyectos tecnológicos.

Ha indicado que Ingedemo ya cuenta con delegaciones en Algeciras, Sevilla y una oficina comercial en Madrid, por lo que ha destacado la nueva delegación onubense.

En este sentido, ha resaltado que han logrado adjudicarse un contrato de Cepsa para realizar trabajos de mejora en una de sus plantas, por lo que ha señalado que esto les permite arrancar "con una gran estabilidad". De hecho, para la puesta en marcha de este proyecto necesitarán de 15 a 20 empleados y se ha mostrado convencido de que en picos altos de trabajo la mano de obra podrá llegar a 80 personas.

De este modo, De Andrés ha dejado clara la apuesta por "la cercanía" de Ingedemo porque, como ha proseguido, es la manera de dar "un mejor servicio" a los clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con una nave de más de 1.500 metros cuadrados en el polígono San Jorge de Palos, donde han comenzado con los trabajos de prefabricación de tuberías necesarias para el proyecto con Cepsa.

"Nuestra idea es ir incrementando la plantilla de manera gradual", ha continuado Emilio de Andrés, que ha indicado que una media de unas 30 o 40 personas podrán conformar la plantilla, la cual precisará de ingenieros, técnicos, soldadores, es decir, "mano de obra cualificada y preparada".

Para su implantación en Huelva, como ha explicado De Andrés, ya han iniciado contactos con las grandes empresas industriales porque "venimos para quedarnos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento