Sucesos.- Bomberos rescatan a tres personas que habían quedado atrapadas en un incendio en Cerro-Amate

  • Un dispositivo compuesto por Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y 061 ha intervenido este viernes en un incendio en una vivienda en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla en el que habían quedado atrapadas varias personas. La rápida intervención de los bomberos logró rescatar a todos los ocupantes sin que se produjeran heridas de gravedad.

Los hechos, según ha precisado el Ayuntamiento en un comunicado, ocurrieron en torno a las 22,00 horas, cuando se recibió el aviso de un incendio en una vivienda en la calle Luis Vives.

Al llegar al lugar de los hechos se tuvo constancia de que había personas atrapadas, por lo que inmediatamente se solicitó de urgencias un dispositivo sanitario.

Las personas buscaron escapar de las llamas a través de las ventanas con barrotes y, de hecho, en la planta baja una persona fue asistida con oxígeno en la misma ventana por los bomberos, ya que durante unos minutos no fue posible acceder ni por la puerta ni forzar los barrotes.

Finalmente, los bomberos lograron extinguir el incendio rescatando en total a tres personas, una en la planta baja y dos en la primera planta, sin que se produjeran heridas graves. Según los primeros indicios, el incendio se inició en la planta de abajo, donde una de las personas estaba cocinando.

En total, se desplazaron al lugar de los hechos cinco dotaciones de Bomberos, dos vehículos del 061, cuatro de Policía Local y dos de Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento