Carrefour presenta la cuarta edición de sus Premios a la Innovación

  • La empresa Carrefour ha realizado una presentación de sus Premios a la Innovación en su hipermercado de la carretera de Armilla, en Granada, en un acto con el director general de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Raúl Perales, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos.
Cuarta edición de los Premios a la Innovación de Carrefour
Cuarta edición de los Premios a la Innovación de Carrefour
CARREFOUR
Cuarta edición de los Premios a la Innovación de Carrefour

Según ha informado Carrefour en una nota de prensa, Raúl Perales ha subrayado la fortaleza del sector comercio en Andalucía "que crea puestos de trabajo, especialmente en el segmento de la alimentación".

"La apuesta decidida por la innovación está llegando a los consumidores y un ejemplo lo tenemos hoy aquí, con la inversión realizada por Carrefour en las nuevas tecnologías para mayor comodidad de los clientes a lo hora de acceder mejor y más rápidamente a los productos que desean adquirir", ha indicado Perales.

Por su parte, Martín Arcos ha recalcado "la importancia de la I+D+i en el sector de la distribución, pues gracias a ello se determina mejor las preferencias del consumidor".

Para el delegado, "Carrefour mantiene una estrategia acertada, ya que además de mantener la calidad en sus productos, ha sumado a la oferta del lineal sus propias aplicaciones del entorno Internet".

Con estos galardones, que este año celebran su cuarta edición, Carrefour reconoce la contribución que realizan al mercado de gran consumo aquellas compañías que apuestan por la investigación y el desarrollo. Estos premios son un referente en el sector y sirven como punto de encuentro anual entre las compañías del sector de alimentación y bienes de consumo.

Con esta iniciativa, Carrefour consolida su compromiso con la innovación de productos en España. La compañía incorpora la mayor parte de los lanzamientos que se realizan en nuestro país.

Para elegir a los ganadores, Carrefour ha diseñado dos fases. En la primera de ellas, cualquier consumidor ha podido elegir a los finalistas de doce categorías de productos y a los mejores artículos para mayores de 65, familias numerosas y jóvenes. Este carácter universal de la votación, ha convertido a los Premios a la Innovación de Carrefour en un evento único en el país, ya que, en la pasada edición, fueron más de 84.000 personas las que participaron en la elección popular de los productos finalistas.

En la segunda fase, los productos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la Universidad y la cultura, que serán los responsables de elegir a las compañías ganadoras, de los Premios a la Innovación Carrefour 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento