Unica lanza sus snacks deshidratados BuenOh! en Amazon España, Reino Unido y Alemania

  • Unica Fresh ha lanzado en Amazon su línea de snacks deshidratados BuenOh!, 100 por ciento naturales, y con los que pretende posicionarse en el mercado como un producto de referencia, sano, delicioso, ideal para veganos, y apto para celiacos.
Uno de los snacks que vende Unica en Amazon
Uno de los snacks que vende Unica en Amazon
UNICA GROUP
Uno de los snacks que vende Unica en Amazon

Con este lanzamiento, la gama de snacks BuenOh! estarán disponibles en los marketplace de España, Reino Unido y Alemania, según ha informado la compañía en un comunicado.

La gama de productos de la nueva marca, que Unica Fresh presentó en la última edición de Fruit Attraction, se caracteriza por su textura extra-crujiente, y el innovador proceso con el que se desarrollan, lo que da lugar a un snack totalmente natural, sin ningún tipo de aditivo.

Los snacks BuenOh! se presentan en una bolsa de 15 gramos, que equivale a una ración de 150 gramos de producto fresco. Gracias a un innovador proceso patentado se consigue que las frutas y verduras mantengan todo su sabor y propiedades organolépticas, sin añadir ningún tipo de azúcares, sales, grasas u otros aditivos o conservantes, con el objetivo de ofrecer al consumidor un aperitivo saludable, saludable y divertido que podrá disfrutar en cualquier lugar y momento.

Como ha explicado el subdirector de Unica, Diego Calderón, "no hay nada igual en el mercado". "Normalmente, la fruta deshidratada que solemos encontrar en las tiendas tiene alrededor de un diez por ciento de humedad, con una textura blanda y gomosa, y si son más crujientes suelen estar liofilizados o secados a altas temperaturas, lo cual le hace perder al producto propiedades nutritivas", ha señalado.

Calderón ha precisado que Unica Group ha logrado un producto deshidratado por debajo de un dos por ciento de humedad. "Para lograr una textura tan crujiente, secamos el producto a bajas temperaturas, evitando que pierda propiedades beneficiosas y utilizamos un proceso de texturización exclusivo", ha añadido.

MÁS 30.000 SNACK EN CENTROS ESCOLARES DE NAVARRA

Cumpliendo con el objetivo de fomentar los valores de la alimentación saludable y la vida sana entre los más pequeños, se ha impulsado a través de Grupo AN en centros escolares de Navarra una campaña para promocionar el consumo de frutas y hortalizas, junto con la Consejería de Agricultura, a través de la cual se entregan un total de 30.000 bolsas de snack BuenOh! a los escolares, durante el todo el mes de junio.

El formato en el que se encuentran disponibles estos snacks son perfectos para llevar a cualquier parte; en el colegio, en el gimnasio, en la oficina, y en cualquier lugar, ya que siempre estarán listos para consumir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento