Sucesos.- Detenida una menor por agredir a otra con un arma blanca en Fuengirola

  • MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.
ARCHIVO
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que en la tarde de este jueves e produjo en Fuengirola (Málaga) una agresión con arma blanca a una menor por parte de otra menor, que fue detenida por la Policía Local del municipio por su por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones.

La víctima, que habría sido atacada con una navaja, recibió varios cortes, uno de ellos de unos diez centímetros en una mejilla, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 19.45 horas en la plaza de los Naranjos de Fuengirola cuando, por motivos que se investigan, las dos menores, que ya conocían, se citaron a través de una red social en este lugar para mantener una conversación.

Entonces, se produjo una discusión entre ambas y una de ellas recibió varios cortes por arma blanca en mejilla, hombro, abdomen y muslo, respectivamente, de manos, al parecer, de la otra joven. La víctima fue trasladada a un hospital de Málaga, han precisado.

La Policía Local detuvo poco después en su domicilio a la presunta agresora por su presunta implicación en un delito de lesiones. Agentes de la UFAM de la Policía Nacional han oído en exploración a la menor detenida en presencia de sus padres y la asistencia letrada. Además, la Fiscalía de Menores está al tanto de todo lo actuado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento