Cruz Roja inicia en La Rioja la venta de boletos para el Sorteo de Oro, con un llamamiento a la solidaridad

  • Cruz Roja en La Rioja ha iniciado esta semana la venta de los boletos para el tradicional Sorteo de Oro que en sus 39 años de historia ha distribuido premios por toda la geografía nacional.
Presentación Sorteo Oro Cruz Roja
Presentación Sorteo Oro Cruz Roja
CRUZ ROJA RIOJA
Presentación Sorteo Oro Cruz Roja

Una vez más, Cruz Roja moviliza a su voluntariado, socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos para este sorteo.

Dado su carácter solidario, cuenta con una amplia red de distribución y la venta se realiza en nuestra región a través de las oficinas locales de Cruz Roja, trabajadores, voluntarios y socios;mediante telemarketing; a través de los vendedores de la ONCE; con la colaboración de Ibercaja, banco Santander, banco Popular, banco Sabadell, BBVA, Correos, Administraciones de Lotería, Cepsa, Repsol, Supercor, Simply, Alcampo, Día, Eroski y Carrefour.

Además, el Hospital San Pedro y el Ayuntamiento de Logroño ceden espacios para la venta.

Gracias a este gran apoyo, Cruz Roja puede acercar los boletos a cada vez más personas. Por eso, Cruz Roja quiere dar las gracias sin excepción a todos los voluntarios y vendedores que ofrecen boletos, y a las empresas que colaboran en la distribución, comercialización y difusión del Sorteo de Oro, junto a los miles de establecimientos que permiten llevar el Sorteo de Oro a todos los rincones de la geografía española y riojana.

Un año más, Cruz Roja hace un llamamiento a la solidaridad de todos los riojanos para que colaboren con este sorteo y, a través de él, con la histórica labor social de Cruz Roja en esta comunidad autónoma. La entidad benéfica vendió el año pasado en La Rioja un total de 56.900 boletos de 5 euros por un valor total de 284.500 euros, cifras que espera incrementar este año.

SORTEO, EL 19 DE JULIO EN CASTELLÓN

A través del Sorteo de Oro, que se celebra en Castellón el próximo 19 de julio, Cruz Roja ofrece una fórmula más de colaboración para desarrollar mejor su labor, así por 1 boleto (5€) estás diciendo 'Sí a la entrega de un botiquín con medicamentos'.

"Cada boleto del sorteo de oro habla de una causa a la que Cruz Roja dirige sus esfuerzos: la entidad humanitaria los ha personalizado con 40 nombres distintos. Así, se puede elegir elnombre y la causa que más identifique a cada persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento