El centro de formación en videojuegos EVAD inaugura un local centrado en actividades extraescolares para jóvenes

  • La Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD), dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, ha inaugurado en Málaga
EVAD centro formativo en videojuegos local Plutarco
EVAD centro formativo en videojuegos local Plutarco
EVAD
EVAD centro formativo en videojuegos local Plutarco

un local centrado actividades extraescolares para los jóvenes.

Así, descubrirán en este novedoso espacio, localizado en avenida Plutarco, 16, qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas y pensamiento lógico, han detallado desde EVAD.

Los cursos, han especificado, son completamente prácticos y están diseñados para chicos de entre diez y 17 años, que asistirán a distintos grupos según sus conocimientos y edades.

Este espacio se suma a su sede, ubicada en avenida de los Guindos, donde se imparten másteres y cursos de iniciación. Aunque la oferta formativa de este nuevo centro estará dedicada en gran parte alpúblico más joven, también se llevarán a cabo talleres y clases de aprendizaje para adultos.

EVAD cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía y Unicaja Banco, al tiempo que, tras cerrar un acuerdo para formar parte del programa oficial PlayStation Academic Development Programme de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), se ha convertido en la primera escuela de Andalucía en ser centro académico PlayStation, han asegurado en un comunicado.

En cuanto al objetivo de la oferta de EVAD, han explicado que se trata de satisfacer las necesidades formativas de distintostipos de público, edades y niveles, desde los jóvenes que buscan iniciarse en el mundo de los videojuegos hasta estudiantes y profesionales de distintos sectores que desean especializarse y acceder a la mayor industria del entretenimiento de la mano deexpertos del sector en activo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento