Proponen nombrar un 'Paseo del Padre Manolo' entre Joan Dameto y el parque de Sa Riera

  • La regidora del Distrito de Ponent del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, ha propuesto nombrar un 'Paseo del Padre Manolo' situado entre las calles Joan Dameto y el parque de Sa Riera.
El Padre Manolo
El Padre Manolo
AYTO. DE PALMA
El Padre Manolo

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la proposición se ha aprobado por unanimidad en el Consell Territorial del distrito, celebrado este jueves, por lo que ahora irá a la comisión de toponimia y una vez aceptada se nombrará el paseo.

La regidora realizó esta propuesta a raíz de solicitudes de asociaciones, entidades y vecinos del barrio de Son Cotoner.

El Ayuntamiento de Palma ha explicado que Manuel Hero Martinez, más conocido como el Padre Manolo, "realizó una gran trayectoria de servicios a las personas" en Son Cotoner, además de ser uno de los impulsores del colegio Santa Magdalena Sofía y fundador del equipo de fútbol Ramon Llull. Murió el pasado 22 de enero.

Una vez se apruebe la propuesta en la comisión de Toponimia, -dependiente de la concejalía de Cultura-, se realizará mediante decreto el nombramiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento