Turismo.- Puertos.- El buque de crucero 'Norwegian Star' visita por primera vez el puerto de Málaga

  • El puerto de Málaga recibe este viernes, por primera vez, la llegada del buque de crucero 'Norwegian Star', perteneciente a la compañía norteamericana Norwegian Cruise Line, la cual tiene previsto efectuar 17 escalas en 2018, lo que supone un incremento del 41,6 por ciento en relación al año anterior.
Primera escala en Málagfa del Noerwegian Star
Primera escala en Málagfa del Noerwegian Star
PUERTO
Primera escala en Málagfa del Noerwegian Star

Los pasajeros del 'Norwegian Star' disfrutan de la oferta turística de la capital desde su llegada a puerto a las 07.00 horas, procedentes de Cádiz hasta las 17.00 horas, momento en que partirán hacia Alicante para continuar su itinerario por el Mediterráneo.

Así, como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga, la Asociación de Consignatarios e Intercruises han realizado el tradicional intercambio de placas conmemorativas al capitán del buque, que ha celebrado una recepción a bordo del mismo.

El buque 'Norwegian Star', reconocible por el diseño artístico y colorido de su casco, cuenta con 294,13 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 3.000 pasajeros. Asimismo, una de sus principales características reside en su 'Estilo Libre', en el sentido de que permite flexibilidad a los cruceristas para elegir horarios y actividades.

Durante la jornada de este viernes, según han informado desde el Puerto de Málaga a través de un comunicado, también está la presencia del buque exclusivo 'Amadea', de 190 metros de eslora, en la Terminal del Palmeral que, además, ha pernoctado en el recinto portuario y tiene previsto partir hacia su próximo destino a las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento