La viuda de Sampedro, Millán Salcedo o el Festival de Teatro de Almagro, entre los premiados en el Día de C-LM

  • El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha dado a conocer los nombres de los premiados del ámbito de la Cultura y la Educación del próximo Día de la Región, cuya celebración tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera de la Reina, y entre los que se encuentran la viuda de José Luis Sampredo, Millán Salceso o el Festival de Teatro de Almagro.
Millán Salacedo
Millán Salacedo
TEATRE CONDAL - Archivo
Millán Salacedo

Según ha avanzado el presidente, será nombrada Hija Adoptiva de la región Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, que será reconocida por cuidar y conservar el legado del escritor y humanista. Por otro lado, habrá tres nombramientos como Hijos Predilectos de Castilla-La Mancha, para Inés Ibáñez Braña, de 92 años, directora de la Coral de Valdepeñas y directora además del primer instituto de Ciudad Real; para el humorista Millán Salcedo, componente del dúo Martes y Trece; y para el restaurador toledano Adolfo Muñoz.

Por otro lado, y según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, se concederá la Placa al Mérito Regional al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento