Bankia patrocina Las Edades del Hombre de Aguilar de Campoo (Palencia) que se inauguran el jueves

  • Bankia patrocina la exposición 'Mons Dei' de las Edades del Hombre que será inaugurada este jueves, 10 de mayo, en Aguilar de Campoo (Palencia) por la reina doña Sofía y que permanecerá abierta hasta noviembre.

La entidad financiera apoya desde 2012 la que es considerada una de las principales citas culturales de Castilla y León y que en esta edición tiene la montaña como temática dentro de la tradición simbólica cristiana, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Bankia patrocina la muestra que albergarán la Colegiata de San Miguel y la Iglesia de Santa Cecilia de Aguilar de Campoo, así como otras actividades culturales como conferencias y conciertos que se desarrollen durante el año.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, ha destacado que con este apoyo la entidad se sitúa "al lado del desarrollo social y cultural de una región prioritaria".

Peñas ha subrayado que "las Edades del Hombre permiten a los ciudadanos conocer el pasado de la región, acercarse y descubrir el presente de localidades emblemáticas de Castilla y León, a la vez que ayudar a rehabilitar un patrimonio excepcional que conjuga religión, historia y arte".

Las XXII ediciones celebradas de las Edades del Hombre han sido visitadas por más de once millones de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento