Fuentes (Cs) advierte de que la bajada de desempleados "no puede ir de la mano con la pérdida de población"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha advertido de que la bajada en el número de desempleados "no puede ir de la mano de la pérdida de población".

"El único camino en Castilla y León es generar empleo de calidad, oportunidades en el medio rural y medidas de conciliación, como el aumento de permisos de paternidad, para lo que necesitamos desbloquear la situación política nacional" ha apostillado tras conocer los datos de paro registrado correspondientes al mes de abril.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Luis Fuentes ha reclamado "poner el foco" en mejorar las cifras de empleo femenino, sobre lo que ha planteado "reformas profundas" en el mercado laboral y apostar por el contrato único, porque "el modelo de PP y PSOE se ha demostrado igual de ineficaz".

"Debemos trabajar por generar un sistema en el que el mejor consumo interno ayude a una recuperación sana y consistente para incrementar cotizaciones y asegurar las pensiones a largo plazo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento