Fundesplai celebra la gran fiesta de la educación en el Parc Nou del Prat de Llobregat

Imagen de niños en la Festa Esplai.
Imagen de niños en la Festa Esplai.
Fundesplai

Participar en un taller de circo, escalar por un rocódromo y tirarse por una tirolina, hacer un taller de robótica, saborear un picnic al aire libre y hacer una cata de las actividades de un casal de verano o de unas colonias son algunas de las actividades que se podrán hacer el domingo 6 de mayo, de 11 a 17h, a la 32º Fiesta Esplai, la gran celebración anual de Fundesplai (Fundació Catalana de l'Esplai) en el Parc Nou del Prat de Llobregat.

En total, serán más de 50 actividades lúdicas y educativas paraniños, jóvenes y familias que sirve para hacer la conclusión del curso de los esparcimientos y punto de arrancada de la campaña "Encerta l'Estiu - Un estiu per a tothom!", que incluye cerca de 1.300 tandas de casales, colonias, campamentos, campos de trabajo, y colonias en familia por este próximo verano.

Este año se subrayará, en la educación, la igualdad de género y la violencia cero. Además, la fiesta también servirá para difundir la campaña de captación de fondo para poder otorgar becas para que todos los niños puedan ir a los casales y a las colonias este próximo verano.

La Festa Esplai quiere ser un escaparate de la tarea de educación en el ocio que desarrollan los esparcimientos en Cataluña a lo largo del año, al mismo tiempo que un agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, administraciones y empresas que colaboran en los diferentes proyectos de Fundesplai y las entidades que forman parte de la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento