Clásicos con intérpretes de postín

La London Philharmonic Orchestra o la soprano Ainhoa Arteta, entre las actuaciones en la Sala Mozart.
Ainhoa Arteta actuará junto al Coro Amici Musicae.
Ainhoa Arteta actuará junto al Coro Amici Musicae.
Ainhoa Arteta actuará junto al Coro Amici Musicae.
Un año más, y ya van catorce, el Auditorio deZaragoza presenta la Temporada de Grandes Conciertos de Primavera. El ciclo comenzará el día 7 de enero con la actuación de la London Philharmonic Orchestra.  Otra actuación destacada será la de Ainhoa Arteta  el día 6 de marzo. La soprano estará acompañada por la Orquesta de Cadaqués y el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.

En el ciclo también estarán presentes La Orquesta de Cámara del Conservatorio de Aragón, el día 3 de abril; Al Ayre Español, el 12 de marzo; la Orquesta Nacional de Bélgica, el 28 de abril; o  la Royal Scottish National Orquestra, el 26 de mayo.

Los abonos para toda la temporada se pueden renovar a partir de hoy en las taquillas del Auditorio. Las personas interesadas en la adquisición de nuevos abonos, deberán esperar hasta el día 21 de enero.

* Auditorio de Zaragoza. Del 7 de febrero al 26 de mayo.

Música para  todos los bolsillos

Los precios de los abonos de la Temporada de Primavera oscilan entre los 398 euros que cuesta una butaca en platea, y los 158 que vale en el escenario. Las localidades de anfiteatro cuestan 287 euros. Las entradas que sobren de los abonos se pondrán a la venta a partir del día 25 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento