La víctima de Las Ventas de Retamosa era vecina de la localidad desde hacía años

  • La mujer que ha fallecido este viernes a consecuencia de un tiroteo en la vía pública en Las Ventas de Retamosa (Toledo), de nacionalidad española, vivía en la localidad desde hacía unos cuantos años.
Guardia civil
Guardia civil
EUROPA PRESS - Archivo
Guardia civil

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press este extremo, así como que la víctima había participado en algún Plan de Empleo de los que había puesto en marcha el Ayuntamiento, donde no les consta que la mujer tuviera ningún tipo de problema.

Por el momento, la Guardia Civil está investigando los hechos, que han ocurrido en la calle Fuensalida de la urbanización Monteviejo, donde ha fallecido esta mujer, y un menor ha resultado herido a consecuencia de un tiroteo, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El menor herido ha sido trasladado hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado, han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha producido a las 8.46 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y la UVI -que han certificado el fallecimiento de la mujer y han atendido al menor-, así como una ambulancia de soporte vital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento