Una bloguera critica a Cepeda por su reacción tras verla desnuda en un baño

  • El concursante de 'OT' pretendía gastarle una broma a su amigo Roi, pero se equivocó de puerta.
  • La afectada no aceptó sus disculpas y le acusó de haber violado su privacidad.
El concursante de 'Operación Triunfo' Luis Cepeda.
El concursante de 'Operación Triunfo' Luis Cepeda.
EUROPA PRESS
El concursante de 'Operación Triunfo' Luis Cepeda.

Una joven que firma como Lettipop publicó el pasado miércoles en el blog Mood Boo una entrada en la que criticaba duramente al concursante de Operación Triunfo Luis Cepeda por, según señala, haber violado su privacidad.

El incidente ocurrió hace unas semanas durante un festival de música, cuando Cepeda pretendía gastarle una broma a su amigo y compañero de la Academia Roi Méndez, espiándole en los baños públicos. Sin embargo, Cepeda, al parecer, se equivocó de puerta.

La bloguera explica que esa noche había decidido "llevar un mono blanco de encaje, precioso, pero bastante incómodo, ya que para ir al baño tenía que quitármelo entero. Mala combinación". "Cuando salí de los baños se me acercó Cepeda y para mi sorpresa me dice, delante de más influencers, que en un intento por hacerle una broma a su compañero de academia, Roi, se asomó por encima de los cubículos del baño y me vió a mi, seguramente desnuda, en el cubículo contiguo", añade.

"Cuando logré asimilar esa información le dije 'o sea, ¿que has violado mi privacidad?', y su respuesta fue 'jo! ¡Te lo has tomado a mal!'. Y de verdad, aún sigo sin saber de qué manera esperaba que me tomara esa noticia", relata la joven.

La bloguera critica también la reacción que, según cuenta, tuvieron algunas de las personas que se encontraban presentes: "Uno de los influencers me dijo 'mira el lado bueno, al menos ha sido sincero y te lo ha dicho' [...]. Yo no daba crédito a que encima de lo ocurrido, la gente pusiera de 'bueno' a Cepeda por decírmelo y nadie, absolutamente ninguno de esos influencers que se ponen la etiqueta de aliado, lo fue".

"¿Nadie dijo nada porque era famoso o porque es más fácil hablar de feminismo que practicarlo?", se pregunta la bloguera. "Gente que se llena la boca diciendo 'no es no', pero en la intimidad se olvida de sus tweets y no son capaces de señalar el machismo en sus propias carnes ni en la de sus amigos", agrega.

Este mismo miércoles, Cepeda publicó en tuit en el que respondía a la joven: "Te pedí disculpas en su momento y te las pido ahora después de acusarme de homófobo y acosador. Un saludo y que te vaya bien la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento