Aragón se presenta en el País Vasco como destino turístico de naturaleza

  • Aragón se muestra en el País Vasco como destino turístico en el que practicar deporte y disfrutar de la naturaleza. A lo largo de los próximos días se van a celebrar acciones de promoción dirigidas al visitante del País Vasco que aprecia la oferta de ocio en la naturaleza.
Promoción turística en San Sebastián
Promoción turística en San Sebastián
GOBIERNO DE ARAGÓN
Promoción turística en San Sebastián

Desde el día 4 al 6 de mayo, se participará en Expovacaciones que se desarrolla en Bilbao. Se trata de una feria generalista abierta al público. La directora general de Turismo del Gobierno aragonés, Marisa Romero, ha destacado que "queremos captar la atención de los visitantes a través de los folletos de las Experiencias Turísticas que recogen la oferta innovadora y respetuosa con la naturaleza que hay en Aragón". Además, la promoción se centrará en dar a conocer la oferta para visitar los ibones del Pirineo y la red de senderos.

El País Vasco es uno de los principales mercados turísticos para Aragón, tras Cataluña, Madrid y Valencia. Se trata de un tipo de turismo especialmente interesado por la naturaleza y los deportes de nieve y aventura, así como por las escapadas de fin de semana a las capitales o a pueblos con encanto.

Además, el Gobierno de Aragón estará acompañado por Turismo Deportivo de Aragón; Asociación de Empresarios de Camping de Aragón, la oferta de Balnearios, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Ayuntamiento de Huesca, las Diputación de Teruel, la asociación de empresarios de Barbastro y las comarcas de Cuencas Mineras, Monegros y Albarracín.

Durante la feria se realizarán catas de vino de las Denominaciones de Origen de Aragón, muestra de los productos de Somontano de Barbastro, como Territorio de Interés Gastronómico de Aragón 2018; y los productos de Teruel con el jamón como protagonista junto a los quesos y la trufa.

PROMOCIÓN EN SAN SEBASTIÁN

El Gobierno promocionará la oferta turística de Aragón también en la ciudad de San Sebastián, en el Centro Comercial Garbera, desde el 3 al 5 de mayo. Se instalará una carpa que contará con tres estructuras en las que se incluye una veintena de fotografías sobre productos turísticos de Aragón.

Además, habrá tres mostradores con información general de Aragón, turismo activo y Zaragoza Turismo. Este espacio estará dinamizado con un fotocroma en el que el público podrá tomarse fotografías con paisajes y lugares característicos de todos los productos y experiencias aragonesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento