Mercedes Milá presenta Scott & Milá, "un programa factible para cualquier televisión con jefes valientes"

  • Tras anunciar su vuelta a la pequeña pantalla, Mercedes Milá ha presentado ante los medios de comunicación su nuevo programa 'Mercedes & Milá', que se emitirá en Cero. En él, analizará la actualidad social desde una perspectiva muy personal "marcada por el humor". Respaldada por Zanskar producciones, Milá ha asegurado estar "cumpliendo un sueño" con un programa "arriesgado, pero factible para cualquier televisión con jefes valientes".
Mercedes Milá
Mercedes Milá
MOVISTAR PLUS
Mercedes Milá

Fernando Jerez, director de contenidos de Movistar+, ha asegurado que llevan desde sus inicios buscando innovar, ofrecer "contenido novedoso y diferente" a lo que suele ser habitual en la televisión. Es por eso que la incorporación de Mercedes Milá a su equipo ha sido "la guinda de un año estupendo que comenzó con Maraton Man".

Scott & Milá no será un programa de plató, su presentadora se sumergirá en la actualidad y vivirá experiencias en primera persona. Será a través de su punto de vista que los espectadores comprendan los temas: "La mirada periodística estará muy presente, pero lo más importante serán sus reacciones", ha asegurado María Ruiz, directora de Zanskar. Según ha concluido en referencia a Milá, "el formato se adaptará a su persona".

El programa no estará centrado en la denuncia social, será algo nuevo "como no se ha visto antes en este país", ha insistido Fernando Jerez, confirmando también que el primer episodio analizará la identidad de España. "Estamos muy tranquilos, merece la pena arriesgar. Buscamos talento con estilos muy diferentes, y Mercedes encaja perfectamente", ha continuado. "Me voy a tener que desnudar muchas veces, y no tengo problema en ello. No tengo pudor en hablar de lo que sea", agregaba la presentadora.

¿QUIÉN ES SCOTT?

La periodista y presentadora ha explicado el significado de Scott, nombre de su primer perro y "compañero de vida". Llegó a su hogar como un cachorro tras la muerte de su padre, pasando a ser uno más en la familia hasta el punto de establecerse entre ambos "una relación muy profunda". Eso, asegura, le ha ayudado a "ver la vida de otra forma", y por eso jugará un papel fundamental en el programa. "Scott es un símbolo de la esencia de Milá" ha asegurado también María Ruiz.

Mercedes Milá ha insistido en que hay que dejar atrás los miedos, y "probar cosas nuevas, seguir aprendiendo". En referencia a su salida de Mediaset, ha asegurado que entiende la reacción que han tenido con ella: "Una vez que te bajas de un barco tan grande como Gran Hermano, es difícil que te vean en otros formatos". Pese a todo, ha sido clara en referencia a su futuro con 'Scott & Milá': "Voy a dedicarme en cuerpo y alma a este proyecto".

Producido por #0 de Movistar+ y Zanskar Producciones, 'Scott & Mila' está ya en pleno rodaje y, con 8 episodios iniciales, se estrenará en exclusiva en #0 de Movistar+ el próximo otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento