Sucesos.- Herido grave un trabajador al caerse desde un tejado en una nave industrial de Ogíjares

  • Un trabajador de 54 años ha resultado herido de carácter grave tras precipitarse este viernes desde un tejado de una nave industrial en el municipio granadino de Ogíjares, en un nuevo accidente laboral que se ha producido sobre las 15,20 horas.

Según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, un testigo ha alertado a esa hora de que un obrero había sufrido una caída "desde unos diez metros de altura", mientras trabajaba en la cubierta de una nave industrial de vehículos en la Avenida de Madrid.

Fuentes de los servicios de emergencia han confirmado que la víctima ha tenido que ser evacuada con lesiones de carácter grave al hospital de Traumatología de Granada, tras ser rescatado del interior de la nave, que estaba cerrada en el momento en el que se produjo el siniestro.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por el 112, los servicios sanitarios de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, y Policía Local, a la par que se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento