Web para ver antes de salir

En autobús

A un clic de saber cuándo pasa el bus. Para no esperar en balde en la parada, consulte Servibus de la EMT. La página  informa de cuántos minutos faltan para que pase el bus por su parada. Acceda al servicio mediante www.emtmalaga.es, pinche en Servibus y Servibus Web. Para que le sea más cómodo, incorpore esa página a sus favoritas del navegador web.

En coche

Estoy en casa, ¿qué ‘parking’ tiene plaza?

www.aparcamientosmalaga.com ofrece el estado de ocupación de los aparcamientos de rotación de la ciudad. Antes de salir de casa o del trabajo, acceda a la información haciendo clic en estado aparcamientos.

Atascos en carretera

www.dgt.es incluye un informe en directo de las retenciones en las carreteras de la provincia. En esa web acceda a Información del tráfico (menú superior) y pinche en Estado de la circulación. Seleccione después Andalucía y Málaga.

en bicicleta

Nuevos aparcabicis

El Ayuntamiento los ha colocado en la Explanada de la Estación (frente a Vialia), en la esquina de Alameda de Colón con calle Linaje, y entre el río Guadalmedina y el Centro de Arte Contemporáneo. Lo más seguro es fijar la rueda delantera de su bici a la estructura del aparcabicis con un pitón flexible y otro rígido (forma de u) al cuadro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento