Concursantes definitivos de 'MasterChef Celebrity 3'.
La lista de los 14 concursantes definitivos de MasterChef Celebrity 3. RTVE

Después de conocer algunos los nombres de los famosos que concursarán en MasterChef Celebrity 3 hace tan solo unas semanas, ya tenemos la lista entera con los 14 definitivos. Y es que RTVE ha confirmado este jueves que la actriz Paz Vega y el capitán de la selección española de rugby, Jaime Nava, son los últimos en incorporarse a los fogones del programa culinario presentado por Eva González.

La actriz, ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación y protagonista de la serie de La 1 Fugitiva, deja momentáneamente los guiones y los platós para demostrar su pasión por la gastronomía. Y el jugador de rugby también se atreverá a cocinar para el jurado más exigente de la televisión.

El pasado día 20 de abril se conocieron los doce restantes: Los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; las actrices María Castro, Paula Prendes y Dafne Fernández; el actor Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el escritor Boris Izaguirre; la ex modelo Antonia Dell'Atte; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la celebrity Carmen Lomana; y el extorero Óscar Higares.

En las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity con este nuevo elenco que se enfrentará a las duras pruebas que está preparando el jurado —Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz— del talent culinario de La 1. Ahora es el momento de demostrar esa pasión que solo comparten con sus familiares y amigos, y que el público desconocía.