Puig sobre la encuesta que sitúa a Compromís como el más votado en 2019: "Los valencianos sabrán decidir en su momento"

  • El presidente de la Generalitat Valenciana y líder del PSPV, Ximo Puig, se ha referido este jueves a la encuesta del Bloc que sitúa a Compromís como la fuerza más votada en las próximas elecciones autonómicas de 2019, seguida de Ciudadanos para manifestar que "los valencianos sabrán decidir en su momento".

Puig ha realizado estas declaraciones antes de participar en la Asamblea de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) que ha reelegido a Salvador Navarro para los próximos cuatro años, al ser preguntado por la encuesta que el Bloc

hizo pública este miércoles. "¿Es una encuesta del Bloc, no? Pues me parece que es bastante ilustrativo", ha ironizado el 'president'.

En estos momentos, ha dicho, todas las formaciones tienen sus encuestas. "Me parece bien que los partidos políticos hagan con las encuestas lo que quieran. Las encuestas aparecen muchas veces como instrumentos electorales de campaña electoral y respeto a todos los partidos, todas sus estrategias y todas sus iniciativas", ha aseverado.

En cualquier caso, ha agregado, "los valencianos sabrán decidir en su momento y yo lo que estoy dedicado en este momento es a ser el presidente de todos los valencianos, hayan votado al partido que hayan votado", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento