El PP de Espartinas avisa del "colapso" municipal por la "permanente crisis" de Cs

  • El PP de Espartinas (Sevilla) ha denunciado este jueves el "colapso" de la gestión municipal de la alcaldesa, Olga Hervás (Cs), como consecuencia de la "permanente crisis" que sufre su gobierno municipal a cuenta de los conflictos internos.

La candidata del PP de Espartinas, María Helena Romero, considera en un comunicado que el reciente cese del concejal de Cs y alcalde accidental durante la baja de Olga Hervás Iván Gómez como responsable de Medio Ambiente es sólo "el último capítulo de un serial que ha destapado las irregularidades de la gestión de Cs y que, mucho nos tememos, tendrá continuidad". "Este proyecto piloto de gobierno de Ciudadanos, con tres alcaldes en tres años y varios ceses y renuncias, está resultando nefasto para Espartinas", ha dicho, toda vez que este mandato ha estado marcado por diferentes renuncias en las filas de los grupos municipales de Cs, el PSOE y el PP.

"Con esta última crisis, se demuestra que la alcaldesa que no tiene un mínimo de respeto no ya a sus compañeros de Gobierno sino a los vecinos a los que representa", ha subrayado Romero.

La candidata del PP a la Alcaldía ha destacado que el cese de Gómez se ha producido después de que este denunciase "los tejemanejes, las muchas irregularidades que se están cometiendo en el Gobierno de Cs y que, poco a poco, están saliendo a la luz". Por ello, reclama a la alcaldesa que aclare "qué esta pasando en su Gobierno y se esclarezcan las irregularidades en la gestión que se han denunciado".

Y es que "la situación está repercutiendo ya en los servicios públicos y en el día a día de los vecinos, lo que el PP no va a soportar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento