'Los 100' vuelven con su 5ªtemporada a Syfy

  • Los 100 regresan con su 5ª temporada a Syfy, este jueves 3 de mayo a las 22.00 horas. A lo largo de 13 episodios, los espectadores serán testigos de las nuevas aventuras de los protagonistas para seguir sobreviviendo en una Tierra que les ha ido desafiando a lo largo de cuatro temporadas. ¿Será, por fin, habitable el planeta?
Los 100
Los 100
SYFY
Los 100

En capítulos anteriores, Clarke Griffin, Octavia Blake y Bellamy Blake han encabezado a un grupo de supervivientes, pasando por luchas constantes con otras tribus, e incluso conflictos con sus propios amigos y familias, además han dicho adiós ha más de un ser querido.

Ahora, los protagonistas comienzan la cuenta atrás para volver ha habitar la tierra sin peligro, aunque como en anteriores ocasiones, deberán enfrentarse a otros habitantes de la tierra, porque como afirma el teaser de la nueva temporada: "en el paraíso no hay sitio para todos".

https://www.youtube.com/watch?v=_rp4c8ThLSc&feature=youtu.be

Los 100 está protagonizada por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsey Morgan, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento