Hap and Leonard regresa con su 3ª temporada a Sundance TV

  • Sundance TV estrena este domingo 6 de mayo a las 22.30 horas, la tercera temporada de Hap and Leonard: The Two-Bear Mambo. La ficción, que transcurre a principios de los años 80, narra la historia de dos amigos de la infancia con una facilidad especial para meterse en líos.
'Hap And Leonard: The Two-Bear Mambo
'Hap And Leonard: The Two-Bear Mambo
SUNDANCE TV
'Hap And Leonard: The Two-Bear Mambo

Esta nueva entrega es una adaptación del tercer título de la saga literaria de Joe R. Lansdale. A lo largo de los seis capítulos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pines (Michael K. Williams) emprenden la búsqueda de Florida Grange (Tiffany Mack) que desaparece en Grovetown, ciudad infestada de miembros del Klan.

A medida que el misterio de su desaparición se va resolviendo, los dos amigos se van enfrentando a una serie de personajes excéntricos. Ambientado en el este de Texas, con un trasfondo de inminente tormenta de proporciones bíblicas, Hap y Leonard aprenderán que los buenos no siempre ganan y que nadie puede derrotar a la madre naturaleza.

A James Purefoy y Michael K. Williams les acompaña un reparto de lujo que incluye el ganador de un Oscar Louis Gossett Jr.; Corbin Bernsen; Andrew Dice Clay; Laura Allen; el músico Curtis Harding, Tiffany Mack y Cranston Johnson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento