Sucesos.- El varón muerto en Montalbán rehabilitaba su casa cuando le cayó un muro encima

  • El hombre de 56 años de edad fallecido este miércoles al caerle un muro del patio de su casa estaba trabajando en la rehabilitación de la vivienda, cerca del polígono industrial de Montalbán de Córdoba, y su funeral se celebrará en la tarde de este jueves, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Imagen de archivo de una ambulancia
Imagen de archivo de una ambulancia
Archivo
Imagen de archivo de una ambulancia

Al respecto, según ha adelantado 'Diario Córdoba', el inmueble, situado en la calle La Vega, cerca del polígono El Horcajo, en las inmediaciones de la salida hacia Santaella, registró en el mes de febrero un primer desplome que dejó atrapado durante cerca de una hora al hermano de la víctima, que fue localizado por su esposa y por su hija y fue rescatado con contusiones.

Este miércoles, tres meses después de aquel primer accidente, un muro de la misma vivienda, que tenía como segunda residencia, ha sepultado al hermano mayor sobre las 10,45 horas. La voz de alarma la daba un primo de la víctima, que se acercó hasta el lugar para entregarle un martillo compresor que necesitaba en las obras de rehabilitación que llevaba a cabo en la casa. Al descubrir el derrumbe, el familiar alertó a otras vecinas que llamaron a la Policía Local.

En este sentido, el hombre fue atendido por el médico de Montalbán y el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Montilla, según fuentes sanitarias, que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre. A la zona acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento