La operación '1º de Mayo' se salda en Castilla-La Mancha sin fallecidos y 40 heridos

  • Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado un total de 40 heridos -dos graves y 38 leves- en los 23 accidentes producidos durante la operación especial de tráfico con motivo del puente '1º de Mayo', que se cerró este miércoles a las 00.00 horas, y que ha dejado 12 heridos más en comparación con la de 2017.
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
EUROPA PRESS - Archivo
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida

Según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno, el número de accidentes de esta operación de 2018 han superado en un total de tres a los ocurridos en el mismo periodo de 2017, si bien el puente en el pasado año duró un día menos.

Por provincias, la que ha registrado un mayor número de siniestros ha sido Toledo, que ha tenido siete, todos ellos con heridos leves (16), también superando a los ocurridos en 2017, donde se registraron cinco, con un muerto y cinco heridos leves.

En Albacete se han dado cinco accidentes con ocho heridos leves, mientras que en 2017 se registraron dos, con dos heridos leves. En Cuenca ha habido dos accidentes, con tres heridos leves -un accidente menos que en 2017, donde hubo dos heridos graves y cuatro leves.

Guadalajara ha registrado un total de tres accidentes con tres heridos leves. Así, se han producido los mismos accidentes que en 2017, aunque en ese año hubo dos heridos leves más. Finalmente, Ciudad Real ha registrado seis siniestros, con dos heridos graves y ocho leves, frente a los siete accidentes de 2017, donde se registraron diez heridos leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento