Imputadas la funcionaria que alteró las notas del máster de Cifuentes y la profesora que dijo haberla examinado

  • Son la segunda y tercera imputación en la investigación que se abrió tras denunciar la Universidad presuntas irregularidades.
.
Cifuentes durante su rueda de prensa sobre el máster de la URJC.
Cifuentes durante su rueda de prensa sobre el máster de la URJC.
TWITTER CIFUENTES PRESIDENTA

El Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha citado como investigadas (antes imputadas) a Cecilia Rosado, profesora del máster que cursó Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y secretaria del tribunal encargado de examinarla, y a Amalia Calonge, la funcionaria de la Universidad Rey Juan Carlos que alteró sus notas.

La jueza que investiga las denuncias por el presunto fraude en documento público en el máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido este jueves ampliar la causa para averiguar qué ocurrió con el acta relativa a la defensa deltrabajo de fin de máster, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Por ello, ha citado el próximo 10 de mayo como investigadas (imputadas) a Amalia Calonge, quien presuntamente modificó las calificaciones de Cifuentes a, y a Cecilia Rosado, secretaria del tribunal y única profesora que firmó el acta de defensa del trabajo del fin de máster.

Estas dos nuevas imputaciones llegan después de que el juez ya llamara a declarar como investigado al director del máster que presuntamente cursó Cifuentes, dentro de la investigación abierta después de que el Rectorado de la URJC denunciara ante la Fiscalía presuntas actuaciones irregulares en torno a los estudios de la expresidenta regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento