Sucesos.- Un fallecido y dos heridos graves al colisionar en Jerez un camión y un todoterreno

  • Un hombre ha perdido la vida y una mujer y una menor de edad han resultado heridos de gravedad este miércoles tras colisionar frontalmente el todoterreno en el que viajaban con un camión en la carretera N-349, a la altura del municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

Según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos del Consorcio de Cádiz y del Centro de Gestión de Tráfico, el suceso ha tenido lugar poco después de las 21,30 horas, cuando el 112 dio aviso de un siniestro vial en el que una familia se encontraba atrapada en el interior del todoterreno, que habría invadido el carril del camión.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, emergencias sanitarias y mantenimiento de carreteras, que se vieron obligados a cortar el tráfico en ambos sentidos a la altura del kilómetro 1,300, generando retenciones, sobre todo de tráfico pesado, en una vía que conecta Jerez con la Ciudad del Transporte de Guadalcacín y la A-4 con la carretera de Arcos.

La violencia del choque ha sido tal que el motor ha salido despedido 30 metros. Mientras que el cuerpo de la víctima mortal ha quedado gravemente dañada, los bomberos han logrado, cortando parte del vehículo con una cizalla hidráulica, excarcelar a las otras dos víctimas, que han sido derivadas a un centro hospitalario en estado grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento