La UCA presenta la VI edición del Campus de Fútbol y del Campamento Infantil de Verano 'UCAmpus'

  • El programa 'UCAmpus' de la Universidad de Cádiz (UCA), con el lema 'Divertirnos a la vez que aprendemos', abre el próximo día 8 el plazo para la inscripción tanto en el VI Campamento Infantil de Verano UCA como en el VI Campus UCA de Fútbol.
Presentaciión del Campus de Verano de la UCA
Presentaciión del Campus de Verano de la UCA
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Presentaciión del Campus de Verano de la UCA

Según informa la entidad académica en una nota, la vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, Teresa García, ha presentado este miércoles la sexta edición del campus formativo de fútbol y fútbol sala y del campamento infantil de verano 'UCAmpus'.

En el acto, ha estado acompañada por el director del área de Deportes, Antonio Yébenes; el subdirector Rafael Rivas; los coordinadores de cada actividad, Juan Carlos Gálvez y Francisco Javier Pila; y la técnica especialista Inmaculada Muñoz.

De esta manera, la Universidad de Cádiz, a través de su área de Deportes, apuesta por una educación en valores y el juego limpio a través de la práctica de la actividad física. Precisamente, tanto en el Campamento como en el Campus se persigue la formación de los menores -dirigido a pequeños entre 6 y 14 años, nacidos entre los años 2004 a 2012-, el trabajo en equipo, el juego limpio y el disfrute a través de actividades físicas de ocio.

El Campus de Fútbol y Fútbol Sala UCA oferta un total de 55 plazas y se realizará entre los días 25 de junio y 29 de junio. Por su parte, el Campamento de Verano UCA se desarrollará, semanalmente, de lunes a viernes, del 2 al 27 de julio. Las dos propuestas lúdico-formativas tendrán como sede, al igual que en años anteriores, las instalaciones universitarias deportivas ubicadas en el Campus de Puerto Real -con piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y pabellón cubierto-.

El programa incluirá diversos talleres y actividades que contarán con la colaboración de los centros y personal de la institución académica. Las inscripciones se realizarán, a partir del 8 de mayo, en las oficinas del Área de Deportes en los cuatro campus, si bien toda la información disponible (hoja de inscripción, programación, horarios, plazos, requisitos, precios, etcétera) puede descargarse en la web del Área.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento