La Fundación The Walk On Project dispone de una nueva tienda temporal en el centro comercial Zubiarte de Bilbao

  • La Fundación The Walk On Project (WOP), que trabaja desde hace años para divulgar la realidad de las enfermedades neurodegenerativas y también para financiar proyectos de investigación en terapias para estas patologías, dispone, desde el pasado 13 de abril, de una nueva tienda en el Centro Comercial Zubiarte de Bilbao.
Tienda WOPATO
Tienda WOPATO
WOPATO
Tienda WOPATO

Este nuevo 'pop up' en Zubiarte estará abierto hasta el 17 de julio y allí se pondrán canjear los tickets de la Estropatada, que celebrará su sexta edición el 17 de junio, por uno de los patos. Este espacio, dedicado exclusivamente a los ya famosos patos WOP, está abierto de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas, y viernes y sábados de 12.00 a 21.00 horas.

Según han destacado los responsables de la Fundación The Walk On Project, en el nuevo local "hay cientos y cientos de distintos y atractivos modelos de WOPatos". "Los hay de todos los tipos gracias a sus variadas y especiales colecciones. En la WOPato Bath Collection y en la Bath De Luxe Collection están el WOPato Heavy, el turista, el samurái, el romano, el pirata, el murciélago, el jugador de tenis, el hippie, el flamenco, el Donald Trump o el Santa Claus, y así hasta 150 personajes de cuentos, animales, de deporte y ocio, de diferentes profesiones, multiculturales e incluso patos tuneados para todo tipo de ocasiones y celebraciones especiales", han explicado.

Además, la tienda dispone de modelos exclusivos diseñados para WOP y hechos a mano. Son los WOPato Character Collection: el WOPato Pippi y hasta el delantero centro del Athletic Pichichi. En la WOPato SuperHero Collection aparecen el WOPitán América, Super WOPman, y BatWOP, y los fans de Star Wars encontrarán en la tienda una colección exclusiva con Obi WOP Kenobi, WOP Solo, la princesa WOP o Darth WOP.

Todos estos patos también se pueden encontrar durante la campaña de la VI Estropatada en el stand que la Fundación coloca en la esquina de la Gran Vía con Diputación todos los viernes y sábados (desde las 12.00 a las 20.00 horas) hasta el 17 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento