Detenido en Vigo por agredir a su mujer en presencia de sus tres hijas menores

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 47 años de edad, vecino de la ciudad y originario de Ghana, W.D., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su mujer en presencia de sus tres hijas menores.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando una vecina de un inmueble de la calle Coruña alertó al 092 tras escuchar golpes y gritos en una vivienda próxima. Cuando los agentes llegaron se encontraron con un hombre en la vía pública, con el torso desnudo, y marcas de mordiscos en el hombro y en un brazo. Según relató a los policías, su mujer le había causado las lesiones en un ataque de celos.

Mientras uno de los agentes se quedó con el varón, el otro subió a la vivienda para entrevistarse con la mujer, que presentaba lesiones en la cara y sangraba por la boca y la nariz. La víctima, de 36 años de edad, explicó que había recriminado a su marido por hablar por teléfono con otra mujer y que éste le había respondido propinándole puñetazos en la cara, tirándola al suelo y dándole patadas.

El ataque se produjo en presencia de las tres hijas de la pareja, de 2, 5 y 9 años de edad. La más mayor de las niñas corroboró a los policías que su padre había pegado a su madre y que "llevaba días haciéndolo".

La mujer fue atendida en el lugar por efectivos sanitarios desplazados hasta allí, mientras que el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento