
Los vecinos dieron la voz de alarma a la Jefatura al escuchar los gritos de un mujer pidiendo auxilio. Los agentes se personaron en el lugar donde escucharon las voces de la joven y al tocar a la puerta fue ella misma quien les abrió.
La víctima presentaba contusiones visibles en rostro y cuello. En la vivienda se encontraba también el supuesto agresor y dos hijos de seis y siete año del hombre, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
La mujer, al comienzo de la disputa, se encerró en una habitación donde, "finalmente el varón accedió a la fuerza para agredirla", han indicado. En el momento de la detención el agresor portaba un arma blanca de grandes dimensiones y opuso resistencia ante la autoridad policial.
Finalmente fue trasladado a la Jefatura donde se le han imputado dos delitos: quebrantar una orden anterior que le prohibía llevar consigo ningún tipo de arma y violencia de género. El hombre ha sido trasladado a la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.
La víctima fue trasladada al centro de salud de Las Lagunas donde se le realizó un reconocimiento médico tras activarse el protocolo de violencia de género.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios