Rajoy visitará este sábado el Ayuntamiento de Alicante tras recuperar el PP la Alcaldía

  • El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará este sábado, 5 de mayo, el Ayuntamiento de Alicante, 15 días después de que el PP recuperara la Alcaldía con Luis Barcala al frente.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.

Así lo ha anunciado este miércoles la portavoz del equipo de Gobierno local, la 'popular' Mª del Carmen de España, aunque no ha podido precisar la hora y el lugar de la recepción debido a las obras que se están realizando en el Salón de Plenos por la caída de un trozo de la moldura de yeso del techo.

Rajoy tiene programado este sábado un acto como presidente de partido en el parque de El Palmeral de Alicante, a las 12 horas, en el que está previsto que intervengan tanto el alcalde como el presidente del PP provincial, José Ciscar, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante ha destacado la importancia de que el presidente del Gobierno visite al recién elegido alcalde, Luis Barcala, pero "no solo por la vista, sino por la línea directa de trabajo que puede tener este Ayuntamiento a la hora de llevar a cabo proyectos que necesiten e ir de la mano con el Gobierno central", ha subrayado De España.

"Es algo que no hemos tenido hasta ahora y que tampoco lo habían intentado otros gobiernos", ha añadido la también edil de Urbanismo, para insistir en que la presencia de Marino Rajoy "abre esa puerta con cada uno de los ministerios del Gobierno central, que permitirá poner sobre la mesa cada una de las cuestiones son fundamentales y urgentes para la ciudad de Alicante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento