Revilla "felicita" a IU por llevar a la Fiscalía las adjudicaciones en el SCS y emplaza al PP a hacer lo mismo

  • El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha felicitado a Izquierda Unida por su decisión de llevar a la Fiscalía las supuestas irregularidades en las adjudicaciones del Servicio Cántabro de Salud, y ha dicho que es lo que debería hacer el PP "si tiene todas esas pruebas que dice tener".

"Toda mi felicitación a IU; es lo que tenemos que hacer todos los que entendemos que hay algún hecho que nos parece delictivo como he hecho yo siempre en mi vida", ha dicho Revilla.

Ha añadido que "si tienen pruebas y argumentos suficientes es donde hay que ir, cosa que no ha hecho el PP", y ha reiterado que si el Partido Popular "tiene todas esas pruebas que dice tener, su obligación es ir a la Fiscalía". "Yo lo haría", ha apostillado.

A preguntas de la prensa tras el homenaje a Pedro Velarde en Camargo, Revilla ha dicho "chapeau a IU por ir a la Fiscalía con un tema en el que ellos entienden que hay posibles delitos; es lo que tenemos que hacer los ciudadanos y mucho más los que estamos en la vida política y al frente de instituciones", ha insistido.

Asimismo, ha recordado que el Gobierno (PRC-PSOE) ha encargado una investigación interna que estará "en unos siete días". "Tomaremos las medidas que nos parezcan coherentes con el informe y que someteremos al análisis de la asesoría jurídica", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento