El PERI Ferrocarril se amplía en 11.500 m2 y modifica volumen y distancias de sus 7 edificios para 1.200 viviendas

  • El PERI Ferrocarril ampliará su superficie en 11.570 metros cuadrados, lo que supone aumentar su aprovechamiento urbanístico en cerca de 7.000 metros cuadrados techo. Además, la modificación provisional aprobada este miércoles por la Junta de Gobierno Local incluye la modificación de volúmenes y de distancias de sus siete edificios, que contendrán unas 1.200 viviendas.

Así lo ha adelantado esta mañana la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, quien ha dado cuenta del acuerdo aprobado por la Junta, que supone la última etapa "para liberar los terrenos que fueron la playa de las vías, de modo que se conviertan en solares para el desarrollo de la zona".

De este modo, se prevé que la modificación definitiva se lleve a cabo a lo largo del año, "de manera que se pueda desarrollar la desafectación de los terrenos" y poder proceder a su enajenación "según el calendario de la Sociedad del soterramiento", algo que, según ha señalado Gamarra, "podría ser incluso este mismo año, aunque dependerá de la agilidad de la tramitación".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento